Las crudas amenazas contra mujer que acusó "secuestro express": "Vamos a arremeter contra su hijo" - Chilevisión
Publicidad
04/03/2024 12:08

Las crudas amenazas contra mujer que acusó "secuestro express": "Vamos a arremeter contra su hijo"

Según el testimonio de la víctima, los asaltantes que la retuvieron por casi 4 horas la amedrentaban con represalias si pedía ayuda.

Publicado por Josefina Vera
Una adulta mayor de nacionalidad venezolana vivió este domingo el conocido "paseo millonario" en plena comuna de Independencia, situación que la tuvo temiendo por su vida durante largas horas. Tras la grave situación, de la que salió ilesa, la mujer entregó un crudo relato de lo ocurrido, desde que fue capturada en un cajero automático en la zona norte de la capital, hasta que fue soltada en una banca en Plaza de Armas, luego de haber recorrido diferentes partes de la capital.

Mujer relata duras horas con delincuentes

"Es algo que no se lo deseo a nadie, pero ellos me tomaron desde el Banco Estado, de aquí de av. Independencia, y que le devolviera el dinero, que le entregara el dinero que yo había extraído en ese momento del cajero", partió contando la víctima, agregando que la obligaron a hacer otros giros bancarios. Luego de ser abordada en el sector de Metro Hospitales, los atacantes trasladaron a su víctima en un taxi hasta su domicilio, en donde sustrajeron las especies de mayor valor que encontraron en el inmueble.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  "Me trajeron en un taxi y llegaron hasta la esquina de mi domicilio. Subimos hasta mi departamento, la mujer lo que me dijo: ‘No vayas a hablar, no vayas a decir nada. Calladita la boca o vamos a arremeter contra su hijo’, explicó la mujer afectada. Los delincuentes, un hombre y una mujer, llevaron a la víctima a un restaurante y a una tienda de retail, tour que terminó costándole aproximadamente $400.000 entre los giros bancarios y las otras paradas. Finalmente, la adulta mayor fue puesta en libertad en un sector de Plaza de Armas, en donde recibió instrucciones de sus captores, quienes huyeron del lugar, sin embargo, sus identidades quedaron registradas por las cámaras de seguridad del edificio en donde vive la víctima.