Nacional - Independencia

Preocupante aglomeración tras reapertura de mall en Independencia

Imágenes dieron cuenta de la gran cantidad de personas que llegó al centro comercial en su primer día de atención, luego que la comuna entrara en Transición.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVqwDhmV8s","duration":"00:08:53","type":"video","download":""}}

Este lunes, las comunas de El Bosque, Pudahuel e Independencia en la Región Metropolitana avanzaron a la fase de Transición. Esto permitió la apertura del comercio masivo, resguardando las medidas sanitarias.

Sin embargo, se vivió una preocupante situación al interior del mall Barrio Independencia, hasta donde llegó una gran cantidad de personas.

Lee también: Barrio Bellavista aprobó examen de reapertura con comportamiento ejemplar

Lo más alarmante fue lo que se vio al momento de la apertura de la tienda Falabella. Si bien los clientes estaban haciendo una fila y respetando la distancia, cuando abrieron las puertas todos se agolparon en la entrada.

El alcalde Gonzalo Durán hizo un llamado a la responsabilidad de las personas. “No hay que descuidar las medidas sanitarias”, señaló.

Asistentes al centro comercial también se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de gente. “Esto no se va a terminar nunca si esto sigue así” y “no pensé nunca que iba a estar así”, fueron algunas de las opiniones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto