Funan a sujeto que agredió física y verbalmente a pareja lésbica al interior del Metro - Chilevisión
Publicidad
14/05/2019 10:57

Funan a sujeto que agredió física y verbalmente a pareja lésbica al interior del Metro

Las afectadas lograron grabarlo justo cuando iban saliendo de la estación. El Movilh publicó el registro y ahora buscan poder identificarlo.

Publicado por CHV

Una pareja lésbica acusó a un sujeto de agredirlas física y verbalmente al interior de la estación Quinta Normal del Metro de Santiago.

Todo habría ocurrido hace algunos días, cuando estas dos mujeres le pidieron permiso para pasar dentro de uno de los vagones.

Te puede interesar: Pareja de lesbianas denuncia golpiza lesbofóbica en Bellavista: Las patearon en el suelo y azotaron en una muralla

Esto habría molestado a este sujeto, quien comenzó a insultarlas. Al darse cuenta que eran pareja, les habría lanzado dichos lesbofóbicos. “Me empujó en el Metro y luego me insultó a mí y mi pareja, gritándome ‘cochina nunca vas a tener pico’, ‘lesbiana culiá te voy a sacar la chucha’”, indicó una de las afectadas, según consignó El Dínamo.

Cuando iban saliendo e la estación, una de las jóvenes logró sacar su celular y grabarlo. Ahí se logra apreciar la violencia con la que actúa este sujeto, quienes las encara.

Lee también: Brutal agresión homofóbica a pareja de lesbianas: Denuncian discriminación de Carabineros

El video fue publicado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes ahora piden ayuda para poder identificar al agresor, con el fin de iniciar acciones legales.