Aguas Andinas suspende corte de agua programado para este miércoles en Providencia y Ñuñoa - Chilevisión
Publicidad
03/01/2024 19:21

Aguas Andinas suspende corte de agua programado para este miércoles en Providencia y Ñuñoa

La empresa sanitaria informó la tarde de este miércoles 3 de enero que la interrupción del suministro ya no se llevará a cabo, pues "se logró revertir la necesidad debido a las maniobras técnicas desplegadas".

Publicado por Sebastian Leyton
Aguas Andinas informó a través de sus canales digitales la suspensión del corte de agua que estaba programado para las 21:00 horas de este miércoles en sectores de Providencia y Ñuñoa. "Debido a las maniobras técnicas desplegadas por la compañía durante esta mañana en el lugar, se logró revertir la necesidad de interrumpir el suministro de cara a la ciudadanía", señalaron desde la sanitaria. A lo anterior, añadieron que "siempre que sea posible, velaremos por evitar suspensiones del servicio al momento de implementar mejoras a nuestra infraestructura sanitaria, lo que en esta ocasión se pudo concretar".

Anuncian corte de agua para Macul

Este martes 2 de enero, en tanto, la Municipalidad de Macul anunción un extenso corte de agua que está programado para la próxima semana. Según indicaron, la interrupción del suministro iniciará a las 22:00 horas del martes 9 de enero y finalizará a las 6:00 de la mañana del 11 de enero. De acuerdo con el municipio, el corte que se extenderá por 32 horas se debe a las obras de construcción del nuevo tramo de la Autopista Américo Vespucio.