Nacional - Santiago

Aguas Andinas anuncia posible corte de agua para este lunes en Santiago Centro: ¿Dónde y a qué hora sería?

Además, informaron que "se dispondrá abastecimiento alternativo para quienes lo requieran". Por su parte, desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) indicaron que fiscalizarán los trabajos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWlo8gKL1T","duration":"00:01:31","type":"video","download":""}}

Durante horas de la tarde de este lunes, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) anunció una fiscalización en terreno producto de un corte programado de agua potable que se desarrollará en Santiago Centro.

Según indicaron, la empresa Aguas Andinas realizará trabajos que tendrán como consecuencia la suspensión del suministro. Sin embargo, señalaron que “se dispondrá abastecimiento alternativo para quienes lo requieran”.

¿A qué hora y dónde será el corte de agua?

De acuerdo a lo informado, el corte del suministro de agua podría generarse entre las 22:00 horas de este lunes y “las primeras horas de mañana (martes 23)”. Dicho corte afectaría al polígono ubicado entre las calles Presidente Balmaceda, General Bulnes, Compañía de Jesús y Ruta 5. 

“Se monitoreará permanentemente tanto los trabajos a desarrollar por la concesionaria, como el sistema de abastecimiento alternativo de agua potable, de modo tal de minimizar las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a las personas”, señalaron desde la SISS en un comunicado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto