Aguas Andinas reporta turbiedad en suministro de comunas del sector norponiente de Santiago - Chilevisión
Publicidad
20/08/2022 17:38

Aguas Andinas reporta turbiedad en suministro de comunas del sector norponiente de Santiago

Lo Prado, Pudahuel y Estación Central son las comunas que fueron afectadas por el agua turbia, mientras desde la empresa comunicaron que esperan que el servicio quede normalizado durante esta tarde.

Publicado por CHV

Durante la mañana de este sábado, los vecinos de las distintas comunas del sector norponiente de Santiago denunciaron en las redes sociales la salida de agua turbia. Entre las comunas afectadas, se encuentran Lo Prado, Pudahuel y Estación Central.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa Aguas Andinas emitió un comunicado en que el problema se debe a maniobras de trabajo para mejorar la distribución del suministro, y esperan normalizar el servicio esta tarde.

"Aguas Andinas informa que, debido a maniobras en la red que se han efectuado para mejorar los servicios de distribución de agua potable, se están ocasionando de manera puntual turbiedades en el agua potable en comunas de la zona norponiente de Santiago”, señalaron.

Además, indicó que "ante esta situación, la compañía informa que el suministro quedará normalizado durante las próximas horas de esta tarde“.