Carter anunció su apoyo a Kast tras desayuno en La Florida: "Tenemos diferencias como en cualquier mesa familiar" - Chilevisión
11/12/2021 13:46

Carter anunció su apoyo a Kast tras desayuno en La Florida: "Tenemos diferencias como en cualquier mesa familiar"

De cara a la segunda vuelta, el jefe comunal entregó su respaldo al candidato presidencial del Frente Social Cristiano en compañía de vecinos de La Florida. "No tuve dudas ningún minuto cuando ganó en primera vuelta", afirmó.

Publicado por cgalleguillos

Durante la mañana de este sábado, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, manifestó su apoyo por el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, luego de compartir un desayuno con vecinos de dicha comuna.

"Como alcalde, pero también como floridiano, le dije a José Antonio Kast hace un par de horas atrás que no tuve dudas ningún minuto cuando ganó en primera vuelta", sostuvo el jefe comunal.

En la misma línea, aseguró que "tenemos diferencias como en cualquier mesa familiar. En una mesa familiar hay hermanos, primos y tíos que no todos piensan igual, pero nos une algo en común, que es el amor a nuestra familia".

"Chile no es otra cosa que una familia grande y eso es lo que está en juego hoy día. Por eso, con corazón de patriota y convencido más que nunca, quiero apoyar junto al diputado Álvaro Carter, los concejales y vecinos a José Antonio Kast", añadió.

Lee también: Diputada electa Emilia Schneider descartó denuncia contra Boric: "No es acosador y ha sido muy responsable"

Luego de recibir este respaldo, el líder del Partido Republicano manifestó que "queremos ser un gobierno horizontal, de puertas abiertas, que trabaje en equipo. Aquí las individualidades no nos van a ayudar a salir adelante. Es el espíritu de equipo que va a ayudar a sacar adelante a nuestro país".

"Tenemos diferencias, ¿quién no las tiene? en cada familia hay miradas distintas. Pero hoy día nos une uno mucho más grande, que es nuestra querida patria. Así como nosotros damos gracias a Dios, queremos también construir una patria grande", agregó el aspirante a La Moneda.

Durante la jornada, Kast también recibió el apoyo de otras figuras políticas como el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, y el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón.

Publicidad