Indignación en Twitter por video que mostraría a alcalde de Puerto Varas intentando besar en la boca a Camila Gallardo - Chilevisión
18/02/2019 06:52

Indignación en Twitter por video que mostraría a alcalde de Puerto Varas intentando besar en la boca a Camila Gallardo

En las imágenes se ve cómo Ramón Bahamonde (ex UDI) tomó de la nuca a la cantante, quien se inclinó hacia atrás sin ocultar su incomodidad. El episodio se convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #RespectCami. Hasta ahora, el edil no se ha referido públicamente al hecho.

Publicado por Macarena Casanova

La noche de este domingo, se difundió en redes sociales un video que muestra al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde (ex UDI), intentando besar en la boca a la cantante Camila Gallardo, luego de finalizar un show.

El hecho ocurrió cuando la cantante de 22 años estaba terminando su espectáculo -que forma parte de “Rosa Tour”, su gira previa a Viña 2019- y el edil se subió al escenario para entregarle un reconocimiento.

Te puede interesar: “Viejo degenerado”: Increpan a hombre que acosó a una joven y que fingió un infarto para evitar ser detenido

En ese momento, se acercó para despedirse de ella y la tomó de la nuca para darle un beso en la boca. Sin embargo, la cantante se inclinó hacia atrás sin ocultar su incomodidad.

El episodio fue registrado por personas que estaban en el público y fue difundido en redes sociales, donde los cibernautas hicieron notar su indignación. De hecho, el hecho se convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #RespectCami.

Hasta ahora, Bahamonde, de 66 años, no se ha referido públicamente al tema.

Vale recordar que, en noviembre del año pasado, el edil fue protagonista de un episodio tildado como machista en un foro de alcaldes por el cambio climático, dado que expresó: “¡Ven a adornar la mesa, mujer!”, dirigiéndose a la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim.

Publicidad