Nacional - política

Alcaldesa Hassler desmiente participación en acto contra el presidente Piñera: “Paremos las fake news”

La jefa comunal de Santiago se refirió a un video que comenzó a circular en redes sociales, donde aparecía una mujer bailando y gritando contra el mandatario en el contexto del estallido social. "No tengo tanta habilidad corporal como ella", dijo.

Alcaldesa Hassler desmiente participación en acto contra el presidente Piñera: “Paremos las fake news” Agencia Uno

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, desmintió este sábado una fake news que la involucraba en una intervención urbana en contra del presidente Sebastián Piñera durante el estallido social de 2019.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa comunal respondió la publicación que la atacaba con distintos descalificativos por su supuesta participación en la actividad realizada en el Paseo Ahumada, pleno centro de Santiago.

Lee también: Gobierno de Boric buscará aumentar a $400 mil el sueldo mínimo durante su primer año

Dentro del mensaje, la usuaria tildaba a Hassler como “payasa de élite que baila sin parar” y que “la magia roja convirtió la comuna de Santiago en un basural nauseabundo, irrespirables, comerciantes ambulantes, ‘Fritangas Multiculturales’ pateando basuras, drogas y asaltos. Lo siento por los vecinos de Santiago”.

Ante esto, la autoridad comunal respondió: “​​No soy la mujer que aparece en el video (y no tengo tanta habilidad corporal como ella). Paremos las fake news”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto