Nacional - Gabriel Boric

Este fue el particular regalo de cumpleaños de la alcaldesa Ripamonti para el pdte. Boric

La edil se reunió con vecinas de la región para sorprender al mandatario con un tierno gesto por su día de cumpleaños.

Este fue el particular regalo de cumpleaños de la alcaldesa Ripamonti para el pdte. Boric Instagram Macarena Ripamonti.

De visita en la Región de Valparaíso por los incendios forestales que han afectado a la zona, al Presidente de la República, Gabriel Boric le tocó celebrar su cumpleaños en terreno.

Fue así que en medio de los trabajos realizados en el sector de El Salto de Viña del Mar, el mandatario fue sorprendido por la alcaldesa de la comuna, Macarena Ripamonti.

Regalo de Viña a pdte. Boric

La edil, junto a unas vecinas, le entregaron una gigantesca bandera de la ciudad, en un gesto que le dio una alegría al mandatario.

“En el día de cumpleaños del Presidente Boric, le entregamos junto a las vecinas Melisa, Ámbar y Melanie la bandera de Viña del Mar para que siga acompañándonos y estando presente en nuestra ciudad”, escribió la jefa comunal en su cuenta de Instagram.

 

VER MÁS SOBRE GABRIEL BORIC

 

“Que Chile no nos abandone, nosotros estaremos a paso firme reconstruyendo los barrios viñamarinos“, cerró Ripamonti en su publicación.

Recordemos que tras los incendios que afectaron a V Región, cientos de personas, en conjunto con organizaciones estatales, se encuentran haciendo trabajos de remoción de escombros y reconstrucción para levantarse nuevamente.

Revisa el regalo para el Pdte. Boric:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Ripamonti (@maca_ripa)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto