"Donde circulan los más ricos": Alejandra Valle responde por polémica frase sobre encerronas en carreteras - Chilevisión
Publicidad
03/08/2022 10:31

"Donde circulan los más ricos": Alejandra Valle responde por polémica frase sobre encerronas en carreteras

La concejala de Ñuñoa declaró que ha recibido "toneladas de violencia, con epítetos como tonta y fea, por lo bajo". Además, expresó que "sé que me quieren callar y, a veces, me dan ganas... Pero sé que no puedo tirar la esponja".

Publicado por Bruno Delgado

Una controversial reflexión expresó Alejandra Valle, concejala de Ñuñoa, sobre las denuncias de encerronas en las autopistas, las que han marcado la agenda de seguridad en la capital durante las ultimas semanas, y que la tiene entre lo más comentado en Twitter.

En su participación en el matinal La Voz de los que Sobran, la periodista intervino en el análisis que realizaba el ex convencional Daniel Stingo el martes.

“La clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque sus hijos van a buenos colegios y van a tener oportunidad de entrar a la universidad. Tienen resuelto el tema habitacional, tienen buenas casa, se compran, arriendan. Tienen resuelto el tema de pensiones, el tema de salud, entonces ¿qué les queda? Preocuparse del tema de la seguridad, porque lo demás lo tienen resuelto todo”, expresó el abogado.

Asimismo, agregó que “el pobre no tiene resuelto el resto de los temas, entonces le damos importancia a la seguridad, que es un tema que a todos les importa, pero de mayor relevancia para los más ricos. ¿O estoy mal?”.

Es en este momento que la comunicadora sostuvo que “además, las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”.

Tras esto, Valle se refirió a sus palabras y cuestionó las críticas en su contra, donde se ha encontrado con mensajes agresivos: "Jamás pensé que una frase dicha al pasar, en un contexto muy diferente al que la usaron los mismos de siempre, los privilegiados estilo Lucy Anna Avilés y sus operadores políticos, generaría tanto revuelo y toneladas de violencia hacia mi persona, con epítetos como tonta y fea, por lo bajo".

"En fin, Apruebo con más fuerza que nunca. Sé que me quieren callar y, a veces, me dan ganas... Pero sé que no puedo tirar la esponja porque estoy segura que una nueva Constitución es lo q necesitamos todes", concluyó.

Revisa el mensaje de Alejandra Valle:

Revisa los mensajes en Twitter: