Alexis Sánchez 'rechazó' donativo de Farkas tras conversar con la ANFP: Comprometieron mejoras a "corto plazo" - Chilevisión
Publicidad
19/11/2023 00:19

Alexis Sánchez 'rechazó' donativo de Farkas tras conversar con la ANFP: Comprometieron mejoras a "corto plazo"

Tras la polémica que desató el goleador de La Roja, el filántropo ofreció $20 millones de pesos para mejorar Juan Pinto Durán. Sin embargo, desde la ANFP se manifestaron para hacerse cargo de las reparaciones necesarias.

Publicado por Ivan Briceno
Alexis Sánchez publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se aprecia lo que sería una conversación por WhatsApp con el empresario Leonardo Farkas, donde el futbolista le menciona que la ANFP se hará cargo de reparar las deficiencias estructurales de Juan Pinto Durán. Cabe destacar que el filántropo comprometió $20 millones de pesos para mejorar las duchas, luego de lo que reveló el goleador a través de un punto de prensa y que dio a conocer falencias importantes para la Selección Chilena. Sin embargo, pese al aporte que ofreció Farkas, el delantero de La Roja fue enfático en mencionar que tras una conversación con el presidente de la ANFP, el dinero no sería necesario pues la propia dirigencia se hará cargo de los arreglos.  

VER MÁS SOBRE SELECCIÓN CHILENA

 

¿Qué dijo Alexis Sánchez?

"Amigo Farkas, se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP. Solucionarán (el problemas de) las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc", señaló el seleccionado nacional. "También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección de Chile", agregó en el mensaje. Sin embargo, pese a la negativa por el donativo, Sánchez lanzó una propuesta con un tono de humor: "Mejor amigo Leonardo, pongamos 50/50 para hacer el estadio para la U.", dijo para luego soltar una risa en el texto.  

Revisa la publicación en Twitter: