Amago de incendio en Registro Civil de Santiago centro: Algunos servicios no se podrán realizar en la sucursal - Chilevisión
Publicidad
12/10/2022 10:31

Amago de incendio en Registro Civil de Santiago centro: Algunos servicios no se podrán realizar en la sucursal

La institución señaló que, aunque el incidente no pasó a mayores, provocó problemas en la fibra óptica interrumpiendo de esta forma el servicio en oficinas del país.

Publicado por Sebastian Leyton

El Registro Civil informó que durante la madrugada de este miércoles se registró un amago de incendio en la oficina de Huérfanos ubicada en el centro de Santiago.

Aunque el incidente no pasó a mayores, la institución señaló que generó problemas en los servicios a nivel nacional debido a que la fibra óptica se vio intervenida.

Mediante un comunicado, en tanto, se informó que esta jornada no se podrán efectuar algunos trámites en dichas dependencias:

  • Solicitud de cédula de identidad
  • Pasaporte e inscripción de vehículos agendados con anterioridad
  • Personas que tenían hora para esta jornada serán derivadas a oficinas cercanas

Por otro lado, para los matrimonios, Acuerdos de Unión Civil, inscripciones de nacimientos, defunciones, posesiones efectivas, entrega de cédulas y pasaportes, se seguirá atendiendo en Huérfanos.

"Solicitamos a los usuarios/as comprensión frente a lo sucedido. Todos los equipos del Servicio se encuentran trabajando intensamente para normalizar la atención en el más breve plazo", sostuvo la institución a través de sus redes sociales.