Todo quedó grabado: Ambulante se resistió a arresto en fiscalización en Estación Mapocho - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 10:11

Todo quedó grabado: Ambulante se resistió a arresto en fiscalización en Estación Mapocho

Hasta el lugar también llegó personal de Carabineros y la municipalidad, y en imágenes captadas por Contigo en la mañana quedó en evidencia la situación.

Publicado por Mariana Meza

Un intensa fiscalización se realiza en Estación Mapocho y sus alrededores, en la comuna de Santiago, donde un vendedor ambulante se resistió a ser arrestado.

Hasta el lugar también llegó personal de Carabineros y la municipalidad, y en imágenes captadas por Contigo en la mañana quedó en evidencia la situación. Además, otros comerciantes irregulares comenzaron a lanzar diferentes proyectiles.

Ambulante se resistió a arresto

Si bien en un primer momento el comerciante se arrancó, logró ser retenido por personal de Carabineros, mientras que otros dos comerciantes intentaron ayudarlo sin éxito.

Luego de eso, el vendedor ambulante volvió a escapar, siendo perseguido por un carabinero en medio de la calle. Saltó hacia la ladera del río Mapocho, pero logró ser retenido por segunda vez.

Por su parte, una señora que llegó al lugar aseguró que el detenido es una persona que "vive en la calle" y que "él no hace nada".

Mira el momento aquí: