Amenazan con ataque comisaría donde están los detenidos por asesinato de carabinero - Chilevisión
11/04/2024 15:31

Amenazan con ataque comisaría donde están los detenidos por asesinato de carabinero

La unidad policial tuvo desplegar un equipo especializado y movilizaron a funcionarios e incluso dispusieron de un carro blindado afuera del lugar ante un llamado anónimo que habrían recibido.

Publicado por Fernanda Valdenegro

La 22° comisaría de Quinta Normal tuvo que reforzar su seguridad luego de recibir amenazas tras la detención de tres sujetos involucrados en el asesinato del carabinero Emmanuel Sánchez.

Cabe recordar que el teniente murió baleado intentando repeler el robo de un vehículo, cuando circulaba por la comuna junto a su esposa e hijo.

Tras las diligencias que se realizaron con un equipo multidisciplinario de Carabineros y el equipo ECOH de la Fiscalía, se logró dar con tres hombres de nacionalidad venezolana de 20, 28 y 34 años de edad. 

Por ahora queda un cuarto involucrado que está prófugo y se está trabajando para dar con su paradero.

Amenazas en la comisaría

En horas de la tarde, Carabineros tuvo que desplegar un equipo especializado para resguardar la seguridad tanto dentro como fuera de la 22° comisaría de Quinta Norma e incluso movilizaron a funcionarios con armas y dispusieron de un carro blindado afuera del lugar.

Esto luego de que trascendiera que se recibió un llamado anónimo realizando amenazas en contra de la unidad policial, lo que tendría relación con la detención de los tres sujetos de nacionalidad venezolana que fueron detenidos esta mañana luego de las indagatorias por el asesinato de Emmanuel Sánchez.

El refuerzo de la seguridad en la comisaría con el contingente especial se extenderá hasta horas de la tarde en diferentes sectores de la cuartel.

Publicidad