El sentido descargo de Américo al revelar que su hija sufre de bullying: “Maldito mal, maldita costumbre” - Chilevisión
Publicidad
01/03/2022 15:06

El sentido descargo de Américo al revelar que su hija sufre de bullying: “Maldito mal, maldita costumbre”

El cantante nacional aseguró que Dominga ha sido amenazada e insultada por algunas jóvenes que ya están identificadas. "Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución", detalló el músico, quien hizo un llamado a los demás padres a poner atención a sus niños.

Publicado por pazarancibia

El cantante nacional Américo realizó una impactante acusación este martes, tras dar a conocer que su hija es víctima de bullying.

"Mi Domi ha sufrido de este mal. La han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones", reveló el intérprete a través de redes sociales.

"Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal, odio, de otras niñas casi de su edad", añadió el músico, quien detalló que las involucradas están identificadas y uno de ellas es incluso ex vecina de su hija.

Lee también: Alcalde de La Florida pide a padres que no envíen al colegio a niños sin vacunar

Según relató Domingo Vega, verdadero nombre del artista, Dominga les comentó de inmediato a él y su madre lo que ocurría, por lo que ellos la acompañaron en este momento.

"Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija, y para que sienta que como padres hacemos el trabajo de hacer lo mejor por ella y sus hermanos, que de verdad la amamos y que estamos muy dispuesta para ella y su mundo, sin inhabilitarla, pero si para acompañarla", comunicó.

"Maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica", señaló en su cuenta de Instagram, donde hizo un llamado a los otros padres y madres a poner atención a sus hijos.

Lee también: Raquel Argandoña se refirió a su actual relación con Kel Calderón: "Una madre siempre está preocupada"

"Los tiempos están difíciles, violentos, complejos... El mundo ha cambiado mucho, y no para mejor. Atentos con el Maldito "BULLYING", antes de tristes lamentaciones", cerró.

https://www.instagram.com/p/CakaI-uOJ_N/?utm_medium=copy_link