Nacional - Las Condes

Habla amiga de mujer que murió en clínica estética clandestina: “Una dueña no quería llevarla a urgencias”

Leslie Vergara, de 32 años, sufrió una descompensación mientras se realizaba una cirugía en un recinto de Las Condes que había sido clausurado en 2019.

{"multiple":false,"video":{"key":"jqoO2G3Q1","duration":"00:03:58","type":"video","download":""}}

Un desgarrador testimonio entregó la amiga de la mujer que falleció este martes mientras se realizaba una cirugía en una clínica clandestina ubicada en Las Condes.

La joven recordó los últimos momentos de Leslie Vergara, de 32 años, quien murió tras someterse a un relleno de glúteos en el centro estético que funcionaba de forma ilegal y que en 2019 ya había sido clausurado.

De acuerdo a su relato, ella fue a buscarla al recinto, sin embargo, al llegar al lugar se dio cuenta que no había nadie. Cuando apareció el propietario, este le dijo lo ocurrido.

Lee también: Auto se volcó en Rotonda Grecia: Carabineros constató hálito alcohólico del conductor

Vergara había sufrido una descompensación y había sido trasladada hasta la urgencia de una clínica por las propias dueñas del centro clandestino, que en un principio se habían negado a hacerlo.

“Cuando salió (el propietario) fuimos de inmediato a la clínica los dos y cuando íbamos en camino le pregunte por la salud de mi amiga. Me dijo que se había descompensado”, comentó la joven.

“Cuando llegamos a la clínica me encontré de frente con Mónica Flores y Teresa Díaz (las dueñas del recinto clandestino) y me dijeron que mi amiga había fallecido”, añadió.

Lee también: Alcalde de Colchane denuncia que funcionarios municipales abandonaron su trabajo “por los constantes robos”

Según contó, las mujeres le reconocieron que “no había alcanzado a llegar por negligencia de ellos, que Teresa Díaz no quería llevarla a urgencias porque sabía el problema en el que se iba a meter por lo que le estaban inyectando a mi amiga”.

Cabe mencionar que Carabineros detuvo a cuatro personas por este hecho.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto