"Tenía conductas extrañas": Amigas de abogada agredida analizaron personalidad de Carlos González Olivo - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 23:24

"Tenía conductas extrañas": Amigas de abogada agredida analizaron personalidad de Carlos González Olivo

Tras el ataque, la víctima terminó con fractura maxilar, pérdida de cuatro piezas dentales, heridas contuso cortantes en labios y heridas de tres centímetros en el cuero cabelludo, según el fiscal Claudio Gutiérrez. Ahora, sus amigas hablan del imputado.

Publicado por Gonzalo Querol
En prisión preventiva se encuentra Carlos González Olivo, el hombre que agredió brutalmente a su ex pareja en las afueras de su departamento en la comuna de Las Condes. En consecuencia, la víctima quedó hospitalizada tras el cobarde y despiadado ataque. "Soy abogada y estar en situación desde el otro lado ha sido muy fuerte", fue parte de lo que declaró en conversación con Contigo en La Mañana. Cabe mencionar que Karen terminó con una fractura maxilar, pérdida de cuatro piezas dentales, heridas contuso cortantes en labios y heridas de tres centímetros en el cuero cabelludo, según lo informado por el fiscal Claudio Gutiérrez.

Amigas de Karen analizan a Carlos González Olivo

Dos amigas de Karen, ambas abogadas y una incluso querellante en la brutal agresión, conversaron con el diario Las Últimas Noticias y se refirieron a la personalidad del sujeto que ahora se encuentra en prisión preventiva. "Las relaciones con un agresor tienen un perfil similar. Él era muy encantador. Parecía una persona muy comprensiva. A medida que avanzó la relación empezaron las conductas agresivas. Luego él le enviaba flores para pedirle perdón", relató su compañera, Paz Carrión. Por su parte, Jennifer Caro, amiga y abogada querellante, afirmó: "Tenía algunas conductas extrañas que como amiga me llamaban la atención. Las conversamos en el grupo de amigos y con Karen también. Eran principalmente conductas de celos y control que trataba de ejercer en ella", dijo. Por último, agregó: "Terminaron y Karen se fue a vivir sola. Retomaron en agosto del 2023 y en diciembre ella terminó definitivamente. Él se puso violento de inmediato".