Ana Tijoux llegó junto a sus músicos al velorio de Mauricio Fredes en La Pintana - Chilevisión
Publicidad
30/12/2019 13:29

Ana Tijoux llegó junto a sus músicos al velorio de Mauricio Fredes en La Pintana

Tras presentarse en un evento a beneficio de Fabiola Campillay, la artista regaló un momento musical a los asistentes interpretando su canción "Calaveritas".

Publicado por alexisfarfan

Durante el domingo pasado y luego de presentarse en un evento a beneficio de Fabiola Campillay, Ana Tijoux se dirigió a la comuna de La Pintana para decir presente en el velorio de Mauricio Fredes.

La artista llegó al lugar junto a sus músicos para despedir al hombre de 40 años que murió el pasado viernes luego de caer en un foso y electrocutarse, tras arrancar de Carabineros en las cercanías de Plaza Italia.

Según un registro compartido por Radio Villa Francia, se puede ver a Tijoux interpretando su canción Calaveritas, que en palabras de ella misma es "un homenaje a los muertos, una canción que nos da cuenta que los muertos nunca se van, siempre viven con nosotros y nos acompañan, tanto en las alegrías como en las penas".

La autora de 1977 se encuentra en el país y está participando activamente en diversos eventos a beneficio relacionados al estallido social.

También agendó una serie de fechas para 2020: Santiago (3 de enero, Bar El Clan), Quilpué (4 de enero, Trotamundos Terraza, y el 9 con La Orquesta Juvenil de Valparaíso en el Teatro Municipal de la ciudad). Finalmente, el 11 de enero llevará su música hasta la isla de Rapa Nui.

Lee también: Daniela Vega dedicó mensaje tras entrada en vigencia de Ley de Identidad de Género