Anahí Espíndola: Administrador del gimnasio reveló acción “inusual” que sorprendió a amigas

Los primeros registros de la búsqueda de la joven viñamarina correspondieron a los del gimnasio Seven, donde acudía regularmente a realizar su entrenamiento. Sin embargo, Renato Villalón dio a conocer una particularidad que ocurrió la noche del jueves 4 de enero.

{"multiple":false,"video":{"key":"oXe887MhAd","duration":"00:04:29","type":"video","download":""}}

La muerte de Anahí Espíndola fue confirmada el martes por Fiscalía y el Servicio Médico Legal. Un suceso que puso término a su desaparición, pero que abrió una serie de interrogantes respecto de las cosas que hizo antes de perderse su rastro, tal como acudir al gimnasio en un horario no habitual.

Hay que recordar que dentro de los últimos datos que se tuvo sobre la joven, es que el jueves 4 de enero fue al gimnasio Seven, ubicado en Bellavista 237. Después, a eso de las 23:01 horas, dejó el recinto deportivo y caminó hacia Puente Casino, no sin antes interactuar con una mujer desconocida.

Habla trabajador del gimnasio

Pero este itinerario no habría sido común en Anahí. Así lo dio a conocer Renato Villalón, administrador del gimnasio, quien sostuvo que “ella no venía mucho de noche”.

Según sus amigas, ella venía más temprano, en la tarde. Les llamó un poco la atención que vino a esa hora”, complementó.

Aún así, explicó que su hora de salida del gimnasio “es normal para las personas que vienen” de noche.

Por otro lado, en relación a la mujer desconocida que interactuó con Anahí en Von Schroeder con Arlegui, el ex PDI Christian Jabbar indicó que “ella es una persona que está siendo requerida para que preste declaración en cuanto a qué fue lo que conversaron en ese momento”.

Finalmente, es importante recordar que la propia madre de Anahí había revelado un dato importante en el marco de su búsqueda, y que fue una foto que ella habría enviado de sus piernas mojadas. Esto habría dado cuenta que se encontraba en la playa por motivos aún desconocidos.

Ahora las autoridades enfocan sus pericias para establecer la causa de muerte de la joven de 22 años, a fin de aclarar si se trató de un accidente o si tuvo la intervención de terceros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto