Anahí Espíndola: ¿Por qué se especula con la venta de su celular la noche de su desaparición? - Chilevisión
Publicidad
12/01/2024 10:54

Anahí Espíndola: ¿Por qué se especula con la venta de su celular la noche de su desaparición?

La noche en que Anahí desapareció en Viña fue grabada teniendo una inusual interacción con una mujer. Ante esto, resurgió una publicación en Facebook de que la policía no ha hablado como hipótesis.

Publicado por catamarchant
Más de una semana ha pasado desde la desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar, quien fue vista por última vez a la salida del gimnasio Seven, a las 23:01 horas del jueves 4 de enero. Período en el que han salido a la luz registros y datos clave, tal como la venta de su celular a través de Facebook. A partir de este último antecedente, comenzaron a surgir una serie de hipótesis -no confirmadas por la policía- que apuntan a que la joven de 22 años podría haber concretado la venta del teléfono aquella noche de su desaparición. Un hecho que se condice además con la revelación del video donde aparece realizando un intercambio con una mujer desconocida, ya que es la propia Anahí quien le habría pasado algo a esta otra persona. ¿Qué era o por qué se encontró con ella? Hasta el momento, se desconoce.

Publicación de venta del celular

Tal como señalamos, Anahí estaba vendiendo su celular a través de la plataforma de Marketplace en Facebook. La publicación data desde hace 2 semanas, es decir, una semana antes de su desaparición. El teléfono corresponde a un iPhone XR de 64 GB, el cual estaba ofreciendo a un módico precio de $130 mil. Valor que está muy por debajo de lo que indica el mercado establecido, ya que éste tiene un costo superior a $250 mil.

Mira la publicación de Anahí:

Por otro lado, hay que poner atención en la carcasa del propio teléfono vendido en este post. Y es que sus colores y figuras corresponden, al menos preliminarmente, al mismo celular con que Anahí aparece posando en una selfie frente al espejo.
Finalmente, es importante señalar que este caso se mantiene bajo reserva y con operativos de búsqueda que se han desplegado sobre todo en el borde costero de la Ciudad Jardín. Y en cuanto a este dato sobre el teléfono de Anahí, las autoridades no lo han abordado como ninguna hipótesis o teoría que se vincule a su desaparición.