Nacional - Ancud

Anciano de 92 años murió tras caerse en su patio: Intentaba sacar la bandera chilena

La muerte de este hombre, identificado Oscar Jay Geis, causó gran conmoción entre los habitantes de Ancud, ya que era conocido por pertenecer al cuerpo de Bomberos de la comuna.

Anciano de 92 años murió tras caerse en su patio: Intentaba sacar la bandera chilena Referencial

La mañana de este martes un hombre de 92 años fue encontrado muerto en el patio de su casa en la comuna de Ancud, Chiloé.

Se trata de Oscar Jay Geis, quien era conocido en la comunidad debido a que pertenecía al Cuerpo de Bomberos de la comuna de Ancud.

Lee también: La Pampilla: Hallan cadáver de vendedora al interior de una carpa tras Fiestas Patrias

Este adulto mayor habría perdido la vida luego de un fuerte golpe en la cabeza, que se propinó luego de caerse cuando intentaba sacar la bandera chilena que tenía puesta en un mástil en el patio de su casa.

Según informó Bio Bío, personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron hasta el lugar para realizar las primeras indagaciones.

Tras descartarse la participación de terceros en este fallecimiento, el cuerpo de Oscar Jay fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la zona.

Lee también: Anciano de 77 años falleció en Hospital de Puerto Montt: Esperó 12 horas por su atención

Luego que se conociera su deceso, la Tercera Compañía de Bomberos de Ancud escribió un mensaje en sus redes sociales lamentando su fallecimiento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto