Informan que Anita Alvarado se encuentra internada de gravedad: Necesitan dadores de sangre - Chilevisión
Publicidad
30/07/2022 18:21

Informan que Anita Alvarado se encuentra internada de gravedad: Necesitan dadores de sangre

Fue la hija propia de la ex figura televisiva, Angie Alvarado, quien dio a conocer el delicado estado de salud en su cuenta de Instagram, donde pidió a sus seguidores dirigirse a la Clínica Vespucio para donar sangre a su madre.

Publicado por Sofía Concha

Durante la tarde de este sábado se conoció que Anita Alvarado se encuentra en un delicado estado de salud.

Fue la hija de la conocida ex figura de la televisión chilena, Angie Alvarado, quien en su cuenta de Instagram le pidió a sus seguidores dirigirse a la Clínica Vespucio para donar sangre a su madre.

"Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo. 4to piso Torre A Clínica Vespucio, a nombre de Anita Alvarado. Por favor", escribió en una historia.

Delicado estado de salud: Derrame interno y excesiva pérdida de sangre

Según declaró Angie Alvardo a El Filtrador, la llamada ex "geisha chilena" sufrió un derrame interno en la parte del tórax y la cavidad abdominal, lo que provocó su hospitalización debido a la gran cantidad de sangre perdida.

"Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y (los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar", aseguró Alvarado.

De acuerdo con el mismo medio, la hija de Anita está "un poco en shock", por lo que enfatizó el llamado a asistir a la clínica ubicada en Serafín Zamora 190 en la comuna de La Florida para donar sangre y, así, solidarizar con su madre.