Anotherbrother bajó su precandidatura a diputado: "Prefiero desviar el Titanic antes que se estrelle contra el iceberg" - Chilevisión
Publicidad
30/07/2021 19:06

Anotherbrother bajó su precandidatura a diputado: "Prefiero desviar el Titanic antes que se estrelle contra el iceberg"

El actor Alberto Herrera, quien hace sólo unos días informó que se encontraba recolectando firmas de patrocinantes, indicó que prefirió dar un paso atrás. "Me retiro de la política como proyecto de vocación, para fomentar la comunicación. Me van a disculpar, pero la verdad no quiero ser diputado", manifestó.

Publicado por pazarancibia

El actor Alberto Herrera, quien en una entrevista anterior con CHV Noticias se definió como “miembro fundamental, colaborador clave y rostro de la Lista del Pueblo”, utilizó su cuenta de Instagram @anotherbrother para anunciar que bajó su precandidatura como diputado.

Recordemos que hace sólo unos días el intérprete informó que se encontraba recolectando firmas de patrocinantes a través del Servicio Electoral (Servel) para buscar una carrera parlamentaria independiente por el distrito 10.

Sin embargo, este viernes indicó que prefirió dar un paso atrás, explicando que entre las razones, se encuentra su intención de continuar siendo un canal informativo.

Lee también: Las reacciones tras la agresión a Boric: "No existe tal superioridad para agredir a otro"

"Me retiro de la política como proyecto de vocación, para fomentar la comunicación. Me van a disculpar, pero la verdad no quiero ser diputado", expresó en Instagram Stories. "Lanzar mi candidatura fue necesario para darme cuenta que no quería realmente hacerlo. Quiero seguir y volver a potenciar la línea comunicacional informática", agregó.

"Me gusta la idea de pensar que soy una especie de faro, un simple servidor. Un faro no dice 'miren mi luz, miren mi luz', sino que un faro tiene la función de marcar el peligro del borde costero para que los barcos no choquen cuando hay tempestad", continuó su relato.

En esa línea, dijo que sintió que su candidatura fue un error y pidió disculpas a quienes lo apoyaron con sus firmas. "Prefiero desviar el Titanic antes de que se estrelle contra el iceberg", sentenció.