Carla Barra dedicó emotivas palabras a sus fallecidos hermanos Sebastián y Antonia - Chilevisión
Publicidad
10/02/2024 15:36

Carla Barra dedicó emotivas palabras a sus fallecidos hermanos Sebastián y Antonia

Las palabras fueron dedicadas a Sebastián Barra, quien perdió la vida tras un violento accidente de tránsito en Temuco, región de la Araucanía. Él chocó contra los pilares de un puente por causas que se investigan.

Publicado por Ivan Briceno
Un emotivo mensaje compartió en redes sociales Carla Barra, hermana de Antonia, luego de que se diera a conocer que su hermano falleció en un accidente automovilístico en Temuco. Mediante dos historias, ella dedicó algunas palabras a sus hermanos, aludiendo a que ahora Sebastián Barra estaría junto a Antonia. Cabe recordar que ella es la joven que se quitó la vida tras denunciar una agresión sexual por parte de Martín Pradenas. Sobre el accidente, Carabineros indicó que Sebastián Barra chocó violentamente su camioneta contra un pilar del Puente Cautín Nuevo, esto tras perder el control del vehículo, lo que finalmente terminó por costarle la vida.  

VER MÁS SOBRE ANTONIA BARRA

 

El mensaje de Carla Barra

"Descansa en paz, hermanito. Ahora estás con nuestra Anto. Los amo con el alma", fue lo que Carla Barra compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram. Además de dicho mensaje, ella también había compartido otra desgarradora frase: "¿Vida, qué más quieres?", indicó también en una historia que da a entender la complicada situación que enfrenta la familia de Antonia Barra.  

Revisa la historia de Instagram: