Nacional - robo

“Nos devolvió el alma al cuerpo”: Apareció el perrito que fue robado tras portonazo en Maipú

Un difícil momento vivía por estos días Jennifer Galaz, quien fue víctima del robo de su auto y su mascota. Sin embargo, recibió una gran noticia por parte de Carabineros, quienes lograron recuperar a su regalón en la comuna de Pudahuel.

{"multiple":false,"video":{"key":"bLa7vy","duration":"00:00:48","type":"video","download":""}}

Jennifer Galaz no lo ha pasado bien. Hace pocos días sufrió un portonazo, un hecho que por sí solo es traumático, pero aumenta aún más el dolor si en medio de ese terrible evento se llevan a su mascota regalona.

Ella buscaba con desesperación a Moisés, un perrito Yorkshire que, al igual que ella, fue víctima de la delincuencia y fue robado en medio del atraco a su vehículo en Maipú.

La mujer, pese a lo nerviosa que estaba al momento de ser atacada, intentó dialogar con los antisociales para que no se llevaran a la mascota, pero no hubo respuesta. Los sujetos huyeron del lugar, con auto y perro incluido.

Lee también: Sin frío y al rescate: Hombre saltó a un lago congelado para salvar a un perro

La historia parecía que no iba a tener un final feliz, por lo difícil que habitualmente es dar con el paradero de los ladrones, sin embargo, desde Carabineros de la 26ª Comisaría de Pudahuel le tenían una buena noticia.

“Carabineros encontró al perrito que había sido sustraído a una familia, luego de un robo con intimidación en la comuna de Maipú. El que estaba siendo intensamente buscado”, reportaron en su Twitter los uniformados de esta comuna.

Tras recibir a su regalón de vuelta, Jennifer Galaz agradeció la gestión del Sección de Investigación Policial (SIP), así como de todos los oficiales que participaron en las pesquisas.

“Nos devolvió el alma al cuerpo a mí y mis hijos, a mi mamá y a toda nuestra familia. Tal vez para algunas personas es sólo un perro, pero para nosotros no”, expresó la emocionada dueña de este perrito.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto