Nacional - teletón 2018

Teletón 2018: El generoso aporte de la comunidad haitiana en Chile que fue alabado en redes sociales

El embajador de la juventud de Haití junto a representantes de organizaciones haitianas en nuestro país se acercaron al Teatro Teletón para entregar su donación.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUtNHzVHMz","duration":"00:03:43","type":"video","download":""}}

Aún falta bastante para llegar a la meta de este año de la Teletón. En tanto, diversas organizaciones, empresas y comunidades se han acercado para hacer un aporte a esta importante campaña solidaria.

Una de las más valoradas en estas horas ha sido la entregada por la comunidad de haitianos en Chile. Para esto, el embajador de la juventud de Haití junto a representantes de organizaciones haitianas en nuestro país se acercaron al escenario del Teatro Teletón.

Somos un grupo de haitianos en Chile, junto con la agrupación de pastores en Quilicura y los vendedores de Lo Valledor, los almacenes de Quilicura. Es un placer para nosotros participar en la Teletón de este años”, señaló una de las representantes de la comunidad, quien agregó que «esperamos participar muchos años más «.

«Casi toda la comunidad haitiana aquí en Santiago es la que ha aportado, desde 50 pesos hasta 50 mil pesos, todo eso vale, todo eso vale la pena», agregaron.

El aporte fue de $552.840 pesos, lo que generó grandes aplausos entre el público, además de positivos comentarios en redes sociales.

«Yo no sé quien vino con la gran idea (de la Teletón), si una persona o una agrupación. Para mí, ellos se merecen un aplauso», comentó Karen Doggenweiler, quien recibió a los representantes de la comunidad haitiana.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto