Nacional - Argentina

Tenía guardado a su jefe como «HDP», él se enteró y lo despidieron

El hecho que ocurrió en una panadería en Argentina y se viralizó luego de que el afectado relatara lo sucedido a un medio local. "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así", reveló.

Tenía guardado a su jefe como «HDP», él se enteró y lo despidieron

Como un error de cálculo puede ser definido lo que le ocurrió a un trabajador que fue despedido luego de que su jefe se enterara que tenía su número guardado como «HDP».

El empleador se dio cuenta de esta situación, luego de que escuchara un grabación en el que se percató de esta «falta».

En diálogo con el medio argentino Cadena 3, Gustavo, trabajador de una panadería, contó lo que le pasó: “Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“.

Lee también: Choqueó a los televidentes: Imagen de “niño” fumando tuvo inesperado giro

Creyendo que el audio ya había sido enviado, el empleado les contó a sus compañeros de trabajo el nombre con el cual agendó a su jefe: «Miren cómo lo tengo agendado a este ´HDP'», dijo.

Fui ahí cuando le entró una llamada, tomó el teléfono y vio que la grabación no había finalizado y que el audio había sido oído por su patrón.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, expresó el afectado.

“Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto