Nacional - virales

Óooooorale: Ariel Levy llegó a México y ya habla como un azteca más

El actor nacional anunció hace una semana que se iba del país de manera indefinida. Desde entonces, ya se encuentra dando entrevistas para medios locales producto del estreno de la película "Hazlo como hombre". En una de ellas aparece con un marcado tono azteca.

Óooooorale: Ariel Levy llegó a México y ya habla como un azteca más

A una semana de haber anunciado que se iba del país de manera indefinida, Ariel Levy ya se encuentra en México dando entrevistas a raíz del estreno de la película donde él aparece y que saldrá en pantallas aztecas, «Hazlo como hombre».

La cinta dirigida por Nicolás López y que fue estrenada el 2017 en nuestro país, está siendo promocionada, entre otros, por el actor nacional.

Levy, sin embargo, ha hecho noticia debido a un particular hecho: su acento mexicano.

Lee también: Iván Zamorano sorprendió hablando con acento mexicano

El actor de 34 años fue consultado sobre los detalles del filme y las declaraciones a la prensa, las realizó con un marcado tono azteca.

https://twitter.com/nicolasyanez/status/1166347825862643714?s=20

Como era de esperar, los internautas no han quedado indiferentes a esta situación y han hecho mención a una semejanza en las declaraciones del chileno a Iván Zamorano, que a lo largo de su carrera, también ha dado entrevistas con el acento al país al que va.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto