Violento asalto en pub de Quinta Normal: Intimidaron a clientes con pistolas y les quitaron sus pertenencias - Chilevisión
17/02/2022 09:49

Violento asalto en pub de Quinta Normal: Intimidaron a clientes con pistolas y les quitaron sus pertenencias

Los antisociales se demoraron tan solo 30 segundos en cometer el delito. Uno de ellos incluso forcejeó con una mujer y la arrojó al piso para quitarle su celular.

Publicado por pazarancibia

Un violento asalto se registró durante la noche de este miércoles en Quinta Normal, donde tres sujetos armados sustrajeron las pertenencias de los clientes de un pub.

A través de las cámaras de seguridad dispuestas en el recinto ubicado en La Terraza, se puede observar cómo los antisociales se demoraron tan solo 30 segundos en cometer el delito.

De acuerdo a testigos, se trataba de tres individuos extranjeros, quienes portaban armas de fuego con las que amenazaron a todos los comensales.

Lee también: Milicogate: Corte Marcial rechaza libertad bajo fianza del ex comandante en jefe del Ejército Óscar Izurieta

En los registros incluso se ve el instante en que uno de ellos forcejea con una mujer e incluso la arroja al suelo para quitarle su celular.

Una de las presentes en el lugar detalló a CHV Noticias que "llegaron tres tipos con pistola en mano con mochilas adelante, puestas en el pecho. Nosotros nos asustamos, porque yo estaba comiendo con una amiga".

"Yo me percaté que estaba pasando algo raro y cuando sacaron la pistola, atiné a esconder mi celular, a sentarme arriba del celular y cuando el tipo se acerca, yo le entregué mi cartera", añadió.

Lee también: Sobrina de mujer que echó a turista en playa de Puerto Montt defiende su acción: "La mantención la hacemos los privados"

Por su parte, una de las trabajadoras del restaurante explicó que "esto es primera vez. Nosotros estamos funcionando desde el 2017 y nunca nos había pasado. Es super seguro, hasta ahora".

"De hecho, modificamos nuestros horarios y lo más tarde que cerramos es a la una de la mañana, justamente por protegernos a todos", agregó.

Captura
Publicidad