Así saquearon el Movistar Arena tras fiesta de Año Nuevo

Una turba de asistentes arrasó con todo lo que había a su paso, mientras que otros los grababan salir con botellas de pisco, sixpacks, entre otros. Desde Movistar Arena apuntaron a la productora, Yellow House.

{"multiple":false,"video":{"key":"b439k1MgeV","duration":"00:13:30","type":"video","download":""}}

La fiesta «Un año más», realizada en el Movistar Arena, terminó en problemas e intervención de Carabineros, luego que una turba atacara el bar abierto y lo saquearan.

Quienes asistieron pudieron registrar a personas saliendo con six packs de bebidas o botellas de pisco, momentos antes que carabineros tuvieran que intervenir.

https://twitter.com/aysenino1401/status/1080116035150327808

Algunos asistentes han criticado la organización del evento, además de señalar que a pesar que existía bar abierto, había un cobro de $3 mil por el vaso en el cual se bebía.

Entre los artistas que participaron del evento están La Sonora de Tommy Rey, Guachupé y Chico Trujillo.

Finalmente, los asistentes registraron el momento en que Carabineros dispersa a la turba.

Desde Movistar Arena las críticas apuntaron hacia los organizadores del evento, la productora Yellow House.

«Movistar Arena, quien es sólo el arrendador del recinto, lamenta la mala experiencia que vivió un grupo de asistentes con esta situación, y contactará a la productora encargada a efectos que informe sobre lo ocurrido y sobre esa base evaluar las medidas a tomar.

«Todo esto, en virtud de la preocupación del recinto por velar por la experiencia de los asistentes y la exigencia que existe hacia los productores de eventos para que cumplan con lo que ofrecen a sus clientes en la promoción de sus espectáculos«, concluyeron desde el recinto, consigna Cooperativa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto