Helicóptero en que iba Pamela Díaz debió aterrizar de emergencia en Chicureo - Chilevisión
Publicidad
10/04/2024 12:03

Helicóptero en que iba Pamela Díaz debió aterrizar de emergencia en Chicureo

La emergencia ocurrió en el sector de Las Brisas de Chicureo, donde la aeronave debió hacer un aterrizaje forzoso. Desde la DGAC indicaron que "el piloto y pasajeros se encuentran ilesos".

Publicado por Cristobal Galleguillos

Este miércoles se reportó el aterrizaje forzoso de un helicóptero en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina. Al interior de la aeronave iba la animadora y ex modelo Pamela Díaz.

Según las primeras informaciones, la emergencia ocurrió en el sector de Las Brisas de Chicureo y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Durante esta mañana, Díaz publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram abordando la aeronave junto a un grupo de personas.

"Igual me da un poco de miedo, pero confío en que todo va a estar bien", afirmó en un registro grabado antes de subir al helicóptero.

El origen de la emergencia habría ocurrido por un problema en su turbina, esto obligó al piloto a aterrizar en un condominio del sector.

Cabe mencionar que Derek Fernández, periodista y miembro del equipo audiovisual de Pamela Díaz, informó que la influencer "está bien".

DGAC no reporta personas lesionadas

A través de su cuenta oficial de X, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) indicó que investigadores del Departamento PREVAC se trasladaron al lugar para iniciar una investigación del caso.

"El piloto y pasajeros se encuentran ilesos", indicó el organismo dependiente de la Fuerza Aérea.