"Sospechosa la h...": El momento en que auditor alertó sin querer macabro crimen en Alto Hospicio - Chilevisión
Publicidad
03/04/2024 17:07

"Sospechosa la h...": El momento en que auditor alertó sin querer macabro crimen en Alto Hospicio

Aunque la Policía de Investigaciones dio a conocer el hallazgo de tres cadáveres maniatados en un vehículo, un auditor de Radio Paulina develó el crimen un par de horas antes al manifestar su sospecha ante unos sujetos "enterrando un perro" a las 6:30 de la madrugada.

Publicado por Sebastian Leyton

A primera hora de este miércoles se dio a conocer un macabro caso que remeció a la conurbación Alto Hospicio/Iquique: tres cadáveres maniatados de pies y manos fueron hallados al interior de un vehículo.

Los cuerpos fueron descubiertos en pleno desierto, en un sector conocido como “cementerio de mascotas”. Y aunque la Policía informó el hecho esta mañana, sin quererlo, el auditor de una radio advirtió el crimen un par de horas antes.

A través de un llamado a Radio Paulina, un oyente manifestó a la locutora su preocupación ante la enigmática presencia de individuos en el lugar antes mencionado, pues aseguró que era muy temprano para enterrar una mascota.

"¿Quién viene a enterrar un perro a las 6:30 de la mañana cuando está todo oscuro? ¿Quién? ¿Séra un perro el que iban a enterrar?", preguntó el auditor, sembrando la duda en el medio de comunicación.

En respuesta, la presentadora del programa matinal Paola Manniello apoyó al sujeto y manifestó: "¡Qué cosa más extraña!". Sin embargo, añadió: "Puede ser su mascota, pero si tú consideras y piensas que es otra cosa, tienes que avisar a las autoridades para que investiguen".

En vista de lo anterior, el testigo del hecho insistió en su sospecha e, incluso, recordó una emblemática frase de Bombo Fica. "¿Qué dijo Bombo Fica? ¡Sospechosa la hueá!", expresó, apenas unas horas antes que la PDI diera con el hallazgo.

Revisa el momento a continuación: