Nacional - Las Condes

Abrirán autocine en Las Condes: Horarios, cómo llegar y cuánto cuesta

Este jueves comenzó la venta de entradas y se pueden adquirir online. A los tickets se les puede sumar cabritas y bebidas. Son 200 espacios para vehículos con un máximo de 4 personas por cada uno.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVzILUUbRB","duration":"00:06:08","type":"video","download":""}}

A partir del próximo jueves 12 de noviembre se habilitará oficialmente el autocine de Las Condes, el cual estará ubicado al interior del Parque Padre Hurtado.

Este jueves comenzó la venta de entradas de manera online para que los asistentes se vayan programando.

Una explanada del parque fue segmentada para que entren 200 vehículos, donde el máximo por auto será de 4 personas. De esta manera, si está lleno, podría haber 800 personas viendo la película.

“Es toda una experiencia, nostálgica y entretenida”, dijo el alcalde Joaquín Lavín a CHV Noticias.

Lee también: Estos son los nuevos horarios del transporte tras cambios en el toque de queda

¿Cuánto cuesta?

El precio por auto es de $20 mil y pueden entrar 4 personas. Eso sí, si eres vecino de Las Condes, tendrá un costo de $12 mil.

Las entradas las puedes conseguir a través de los sitios Lascondes.cl o teatromunicipaldelascondes.cl, donde también puedes agregar cabritas y bebitas, las cuales serán llevadas a tu vehículo.

Horarios

Las películas, que irán cambiando día a día, se transmitirán de miércoles a sábado a las 20:30 horas, y el domingo, a las 20:00 horas.

Lee también: Comenzó la entrega de préstamo estatal solidario para transportista de pasajeros: Cómo y hasta cuándo postular

¿Cómo llegar?

El acceso al autocine será por la calle Padre Hurtado, un poco pasado Francisco Bilbao.

El ticket se solicitará en la entrada, se tomará la temperatura y, posteriormente, el auto pasará por un túnel sanitizador.

Ya en el puesto asignado, se debe sintonizar la radio 107.1, donde sonará el audio de la película que se esté proyectado.

¿Qué van a dar?

En el estreno del auto cine se mostrará la obra de teatro “Viejos de mierda”, la cual fue grabado en formato película.

En otras jornadas, se proyectarán filmes como “Grease”, “El Padrino”, “Bohemian Rhapsody”, “El Mago de Oz”, entre otras.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto