Minutos de terror: jóvenes debieron esconderse en medio de disparos afuera de un bar en Valparaíso - Chilevisión
Publicidad
13/01/2024 18:11

Minutos de terror: jóvenes debieron esconderse en medio de disparos afuera de un bar en Valparaíso

Un grupo de jóvenes que se encontraba en un bar aledaño captó el ataque donde se ve a los transeúntes corriendo para poder protegerse de las balas.

Publicado por Daniela Aste
La madrugada de este sábado se registró una balacera en las afueras de un bar ubicado en el sector de la subida Ecuador con Yerbas Buenas, en Valparaíso. El hecho quedó registrado en video, en donde se ve cómo los clientes buscaron refugio, al igual que los transeúntes que se encontraban en los alrededores.

Los detalles del hecho

En el registro, que fue viralizado en redes sociales, se aprecia a un grupo de jóvenes al interior de la terraza de un bar aledaño, los que se acostaron en el suelo intentando protegerse. Las víctimas se encontraban en evidente estado de nerviosismo por lo ocurrido, cuando ocurrió un impacto de bala adicional. Uno de los sujetos le pide a una mujer que se mantenga agachada en el suelo, mientras que quien grabó el hecho, aseguró: "Me voy a morir". Acto seguido, los transeúntes que se encontraban en los alrededores comenzaron a correr en grupo y subieron por la escalera del mismo bar, buscando refugio. Raúl Rojas, el presidente gremial de Locatarios Nocturnos de la Subida Ecuador, señaló a Quinta Conectado que el hecho es "totalmente ajeno a los bares de Subida Ecuador".  

Revisa el video: