Nacional - crisis en chile

Banda chilena se encontró con JVR en un avión y protestó tocando una canción contra los políticos

Newen Afrobeat le dedicó una canción en vivo a la presidenta de la UDI, quien se encontraba en el asiento del avión cuando, delante de ella, apareció el grupo de músicos abordando el mismo avión.

Banda chilena se encontró con JVR en un avión y protestó tocando una canción contra los políticos

La senadora Jacqueline van Rysselberghe se encontró con una incómoda situación al viajar en un avión en dirección a Santiago durante este lunes.

Así quedó registrado en un video grabado y compartido por el grupo chileno Newen Afrobeat, quienes le dedicaron una canción en vivo a la presidenta de la UDI.

La parlamentaria se encontraba en el asiento del avión cuando, delante de ella, apareció el grupo de músicos, el que estaba abordando el mismo avión.

Es en ese momento en que uno de los integrante del conjunto nacional comentó «miren con quien nos encontramos en nuestro viaje de regreso a Santiago«.

Lee también: General Rozas descarta uso de soda cáustica en el agua de carro lanzaguas

En su cuenta de Instagram compartieron el momento en que sacaron sus instrumentos musicales para tocar una canción a modo de protesta contra ella y los parlamentarios en general, la que dice en repetidas oportunidades «no les creeré,a la clase política yo no les creeré«.

Van Rysselberghe, quien se encontraba hablando por celular, se mantuvo en el asiento y cuando la enfocó la cámara solo sonrió.

El resto de pasajeros presentes adoptaron la misma actitud que la legisladora oficialista y solo escucharon la canción. Algunos sacaron sus celulares y grabaron también el momento, mientras los integrantes de la banda continuaban pasando por el pasillo cantando.

Newen Afrobeat tiene tres discos y en sus presentaciones en vivo combinan música con danza y letras inspiradas en pueblos originarios y temas sociales. Este año estuvieron en el festival Lollapalooza.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto