Nacional - elecciones 2021

Cathy Barriga emplazó a alcalde electo de Maipú: "Es hora de que hable de él"

La ex figura televisiva le respondió a través de su cuenta de Instagram a Tomás Vodanovic, quien en conversación con CNN Chile, indicó que la gestión de la alcaldesa saliente "había sido el hazmerreír muchas veces de la comuna para afuera y que no era motivo de orgullo para su comunidad".

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvoYjJcbs","duration":"00:00:55","type":"video","download":""}}

Esta mañana, en conversación con CNN Chile, el alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic (RD) se refirió en duros términos a la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga (IND).
“Yo creo que la gente estaba cansada de una administración municipal que había abandonado los barrios, despilfarrado los recursos públicos y que había sido el hazmerreír muchas veces de la comuna para afuera y que no era motivo de orgullo para su comunidad“, sentenció la autoridad del Frente Amplio.
Lee también: Ministro Ossa responde a crítica de Lavín y lo invita a “valorar lo positivo”
Fueron esas palabras las que motivaron Barriga a manifestarse públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde recomendó a Vodanovic “olvidarse” de ella y “hablar más de él”.
“Quiero manifestar un sentir”, comenzó esbozando la ex figura televisiva, “Es el momento que el candidato electo, a través de los medios de comunicación, que los ha aprovechado hace meses bastante bien, hable de él, de su experiencia, de dónde vive, dónde estudio, de sus propuestas. Creo que es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipú”.
Lee también: Diputados UDI ingresan moción para elevar quórum de leyes sobre “expropiación” de fondos previsionales
Luego aludió directamente al emplazamiento puntual del miembro de RD en la entrevista que dio para Noticias Express“Cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecino se avergüenzan de que un hombre este hablando así de una mujer, que fue la primera alcaldesa de Maipú”.
Cabe recordar que cuando Cathy Barriga asumió el triunfo de Vodanovic, publicó un video, también en Instagram, en el que lo calificó como “candidato desconocido”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto