Beatriz Sánchez dice que aclarará postulación presidencial después del plebiscito - Chilevisión
Publicidad
14/09/2020 10:11

Beatriz Sánchez dice que aclarará postulación presidencial después del plebiscito

Para la ex candidata del Frente Amplio, "tomar decisiones antes es poner la carreta delante de los bueyes”. En la misma línea, sostuvo que no es momento de “presidencializar lo que está pasando”.

Publicado por paulalepe

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dijo que esperará hasta después del plebiscito para definir si se presentará o no a las próximas elecciones para llegar a La Moneda.

En entrevista con Cooperativa, Sánchez manifestó que “es un tema que voy a aclarar después del plebiscitono es momento de hablar de nosotros, y además que faltan muchas cosas por determinar aún".

La periodista aseguró que está concentrada en la votación de octubre y dijo que cree que "el plebiscito no solo va a marcar este momento histórico, sino que va a dar hartas luces de una reconfiguración del mapa político que va a servir mucho para tomar decisiones".

"Tomar decisiones antes es poner la carreta delante de los bueyes”, agregó.

Lee también: 5 momentos que dejó la entrevista a Mario Desbordes en Tolerancia Cero

Por otro lado, planteó que lo peor que pueden hace los partidos políticos ahora es “presidencializar lo que está pasando”.

"Lo que hacemos es dejar todo el diálogo en nosotros y creo que justo hoy nuestra atención tiene que estar focalizada fuera de nosotros. El estallido y la pandemia nos muestran lo que pasa fuera de los partidos", argumentó.

Por último, expresó que "si nuevamente nosotros volvemos a hablar de nosotros mismos y no de lo que pasa afuera, estamos cometiendo un tremendo error”.