Nacional - política

Gabriel Boric disfruta de sus vacaciones en isla de Juan Fernández: Fue captado por habitantes

Este viaje es una novedad absoluta para los isleños y para la propia autoridad, porque seguramente sus vacaciones serán diferentes considerando el importante rol que deberá asumir a partir del 11 de marzo.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWkceOwiji","duration":"00:04:58","type":"video","download":""}}

Gran expectación generó el anuncio de que el presidente electo, Gabriel Boric, decidiera pasar sus últimos días de vacaciones en la isla de Juan Fernández. Un viaje que finalmente se concretó este viernes y que fue evidenciado por los propios habitantes de la zona.

A través de redes sociales, el usuario Mario Quiroga divulgó una serie de fotos que muestran al futuro jefe de Estado bajando del avión y luego disfrutando de un recorrido en bote.

Se trata de una novedad absoluta para los isleños y para la propia autoridad, porque seguramente sus vacaciones serán diferentes.

Lee también: ¿Aumentará el precio de las cervezas nacionales este año? Productores artesanales auguran oscuro panorama

En este viaje también se incluye a un equipo de seguridad y, cabe consignar que, no corresponde a un trayecto a bordo de un avión de la FACh, sino que a través de una línea aérea comercial cuyo pasaje de ida y vuelta tiene un costo aproximado de $550.000 por persona.

La medidas sanitarias de Juan Fernández obligan a que cada visitante cumpla una cuarentena de tres días, por lo que el futuro mandatario pasará su confinamiento en la cabaña Robinson Oceanic.

Pesca deportiva, buceo y degustación de cervezas, son solo parte de algunos panoramas que lugareños han propuesto para que Gabriel Boric disfrute en su viaje.

Lee también: Yerno de Izurieta renuncia como Fiscal Jefe de Las Condes tras denuncia por traspaso de bienes

Revisa un registro de sus vacaciones:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto