Brownie tras dichos del Papa: "No entiendo por qué las papas prefieren a los humanos por sobre las mascotas" - Chilevisión
Publicidad
07/01/2022 10:22

Brownie tras dichos del Papa: "No entiendo por qué las papas prefieren a los humanos por sobre las mascotas"

El perro del presidente electo Gabriel Boric compartió su parecer respecto a las declaraciones del sumo pontífice, quien dijo que cada vez hay menos padres y madres, debido a que "los perros y los gatos ocupan el puesto de los hijos".

Publicado por pazarancibia

Polémica causaron las declaraciones del papa Francisco, quien aseguró que cada vez hay menos padres y madres, debido a que "los perros y los gatos ocupan el puesto de los hijos".

"Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar (...) Este renegar de la paternidad nos quita humanidad", dijo el sumo pontífice.

"Pido a San José que mueva las conciencias para tener hijos", que son "la plenitud de la vida de una persona", añadió, para luego asegurar que "tener un hijo es siempre un riesgo, pero aún más lo es no tenerlo".

EFE
Lee también: Gabriel Boric confirma que Kamala Harris podría venir a Chile para el cambio de mando

"No entiendo por qué prefieren humanos"

En ese contexto, Brownie, el perro del presidente electo Gabriel Boric, compartió una pequeña reflexión al respecto, dando a entender su parecer sobre el tema.

En la publicación, la mascota del diputado (CS) manifestó que "no entiendo por qué las papas prefieren a los humanos por sobre las mascotas, si de chicos todos somos guapos!".

Es más, llamó a "lucir a sus hijos", ya sean "Canhijos, Gatijos y lo que Uds. quieran, cuando eran pequeños".

Lee también: Gabriel Boric se reunió con el canciller de México: "Pueblos hermanos unidos en nuestros momentos más duros"

El perro magallánico aprovechó de publicar una fotografía propia, mostrando cómo lucía cuando era un cachorro.

"Pónganse babero, porque el de la foto soy yo de pequeño!", advirtió en su cuenta de Instagram.