Nacional - Gabriel Boric

Bulu: El gatito de Irina Karamanos que acompaña a Brownie como las mascotas presidenciales

El felino de la primera dama de Chile hizo un llamado en redes sociales a vacunarse, luego que el presidente electo Gabriel Boric acudiera hasta un centro de inoculación en San Miguel para recibir su tercera dosis de la la inyección contra el COVID-19.

Bulu: El gatito de Irina Karamanos que acompaña a Brownie como las mascotas presidenciales @BrownieBoric

Desde que el presidente electo Gabriel Boric se impuso en segunda vuelta ante José Antonio Kast, Brownie, su mascota, se ha tomado las redes sociales cautivando a todos los adherentes del representante de Apruebo Dignidad con su belleza y ternura.

El can fue adoptado hace aproximadamente seis años por la familia Boric Font, específicamente por su hermano Tomás. Incluso, el actual diputado ha señalado en diferentes ocasiones que le parece buena idea la viralización de Brownie para poder discutir temas relevantes como los derechos animales y políticas con respecto a la temática.

Lee también: Gabriel Boric: “Es muy bonita la idea de que a través de Brownie se pueda hablar de los derechos de los animales”

No obstante, Brownie se encuentra acompañado, ya que la socialización entre perros y gatos es más común de lo que se cree. La pareja de Gabriel, Irina Karamanos, quien ha sido a la palestra tras convertirse en la futura primera dama de Chile, también tiene una mascota.

Se trata de Bulu, un gatito que fue presentado por el propio Brownie con una imagen en la que sale el magallánico junto al felino. “Irina Karamanos es madre de Bulu” dijo la familia de Boric.

Incluso, recientemente el felino aseguró en redes sociales que Gabriel Boric fue camino a inocularse con la dosis de refuerzo contra el COVID-19 e hizo un llamado a que todos y todas fueran a vacunarse.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto