Nacional - Santiago Centro

Registran bus en llamas en plena Alameda: Dos sujetos que portaban overoles blancos fueron detenidos

Un grupo de individuos causó desmanes en el centro de Santiago este lunes, hechos que fueron grabados por las cámaras de seguridad y también por los propios transeúntes.

Registran bus en llamas en plena Alameda: Dos sujetos que portaban overoles blancos fueron detenidos

Un nuevo hecho de violencia se registró este lunes por la mañana en pleno de centro de Santiago, específicamente en la Alameda con Cumming.

En el paradero de dicho sector, un grupo de sujetos interceptó un bus de la locomoción pública y comenzó a quemarlo, suceso que fue grabado por los propios transeúntes y por las cámaras de seguridad de la zona.

En el registro se observa que los individuos portan overoles blancos y que todos están con el rostro cubierto, además de que realizaron barricadas.

Momentos después, personal de Carabineros llegó al sitio del delito e intentó controlar la situación, provocando que los desconocidos huyeran del lugar e incluso cruzaran peligrosamente las transitadas calles.

De acuerdo a información obtenida por CHV Noticias, dos personas fueron detenidas y trasladadas a un centro asistencial cercano, lugar en el que constarán lesiones que podrían haber ocurrido durante el siniestro.

Además, la policía uniformada está investigando si las personas involucradas son estudiantes del Liceo de Aplicación, ubicado a solamente metros del sector.

También, se informó de una importante congestión vehicular debido a lo ocurrido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto