Un pasajero dio positivo: Buscan a personas que viajaron en bus desde Santiago a Curicó

El viaje fue realizado el viernes 17 de septiembre y salió desde la Región Metropolitana con dirección a la Región del Maule a las 07:00 horas. El llamado es a contactarse con la autoridad de salud.

Un pasajero dio positivo: Buscan a personas que viajaron en bus desde Santiago a Curicó Agencia UNO

Este domingo, la Seremi de Salud del Maule informó que se comenzó la búsqueda de pasajeros que se trasladaron en un bus desde Santiago a Curicó. Esto ocurre pues una de las personas que viajó dio positivo a COVID-19.

Mediante redes sociales, desde el organismo detallaron que los pasajeros que se buscan son aquellos que se trasladaron en un bus de la empresa Andimar el viernes 17 de septiembre.

En específico, la máquina salió desde Santiago con destino a la Región del Maule. El viaje comenzó a las 07:00 horas de la mencionada jornada.

En caso de ser uno de los pasajeros, se pide contactarse al +56950980744. También se puede tomar contacto con el fono TTA al 800371900.

Lee también: DEIS: Chile superó las 48 mil muertes por COVID-19 y comunas de la RM lideran en mortalidad

Hay que destacar que se pide ubicar a los pasajeros con suma urgencia para testearlos por posible contagio de COVID-19, evitando así que puedan transmitir el virus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto