Cadena de comida ofreció 100 años de pizza gratis a quienes se tatuaran el logo - Chilevisión
Publicidad
07/09/2018 12:56

Cadena de comida ofreció 100 años de pizza gratis a quienes se tatuaran el logo

En Rusia, la empresa Domino's Pizza realizó un tentador concurso. El resultado fue mayor del que esperaban.

Publicado por Patricio Pérez

Los amantes de ciertas preparaciones de comida pueden llegar muy lejos con su fanatismo. Así lo comprueba el especial concurso que realizó una conocida cadena de pizza en Rusia.

Domino's Pizza tuvo que dar fin a una campaña promocional que ofrecía un suministro infinito de pizzas a aquellos clientes que se tatuaran el logotipo de la empresa en un lugar destacado de su cuerpo.

El pasado 31 de agosto lanzaron el concurso, asegurando el premio a quienes publicaran una foto con el diseño en internet.

A los pocos días, las redes sociales se repletaron de imágenes de distintos tatuajes que se realizaron los amantes de la pizza, incluyendo motivos inspirados en las Tortugas Ninja, hasta el logo inscrito con los colores incluídos.

Aunque la promoción tenía dos meses de duración, este martes la franquicia decidió cerrar el concurso al darse cuenta que la oferta era demasiado buena.

A través de VKontakte (una especie de Facebook ruso), la firma pidió a quienes tenían citas programadas con tatuadores, las cancelaran, y que prometían un trato especial a las primeras 350 personas que alcanzaron a hacerse los tatuajes.

De todos modos, la campaña se hizo conocida en todo el mundo, y varios pueden estar felices de que tendrán su provisión de pizzas de por vida.

Aquí algunos ejemplos:

https://www.instagram.com/p/BnRxidCHyPl/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BnRjFh8l_Hi/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BnWbChDAs6m/?utm_source=ig_embed