Nacional - Agresión

Cámaras captaron agresión entre taxistas y conductor Uber en Pucón

Los dos taxistas involucrados fueron formalizados, quedando con arraigo nacional y firma mensual.

{"multiple":false,"video":{"key":"crJUdSweFXd8chvn33665","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una pelea entre taxistas y un supuesto conductor Uber fue registrada por cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Pucón. El hecho da cuenta de una persecución y agresión a manos de los taxistas contra el conductor de la plataforma digital.

En el video se observa cuando el conductor Uber fue interceptado por los otros dos vehículos, siendo colisionado y arrinconado por uno de ellos. Tras esto, los taxistas descendieron de sus vehículos y comenzaron a agredir al vehículo Uber con patadas, combos e incluso un fierro.

El vehículo de la víctima terminó con serios daños, mientras que el conductor también presentó lesiones debido a las agresiones.

Los taxistas involucrados fueron formalizados y quedaron con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

Por parte de uno de los trabajadores del gremio que conocía a los agresores, señala que la secuencia no muestra el comienzo del conflicto, el cual habría sido en las afueras del casino de la ciudad cuando el conductor Uber «atropelló» a uno de los taxistas al haber sido increpado.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto