Nacional - Carabineros

Camila Flores defiende a Carabineros como “los verdaderos héroes” de Chile y de “víctimas de montajes”

La diputada RN envió un afectuoso saludo a la institución en su aniversario 93 y dedicó su mensaje “a todos los hombres y mujeres valientes, que han estado siempre al servicio de la patria, sobrepasando toda adversidad”.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT3Ngcbs","duration":"00:04:45","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Presidente encabezó ceremonia de aniversario de Carabineros (04:45)

En la conmemoración por el 93 aniversario de Carabineros, Camila Flores (RN) envió un afectuoso saludo a la institución a través de redes sociales.

Mediante un video con imágenes de funcionarios y con ella como voz en off, la diputada dedicó el mensaje a “a todos los hombres y mujeres valientes, que han estado siempre al servicio de la patria, sobrepasando toda adversidad”.

La parlamentaria agregó que “desgraciadamente, han sido víctimas de injurias, montajes y mentiras que el tiempo se está encargado de dejar al descubierto”.

Lee también: Camila Flores indignada con el gobierno: “Que La Moneda no me vuelva a pedir ningún voto” 

Pese a estas acusaciones, aseguró que “nuestros Carabineros se han forjado para enfrentar momentos difíciles, jurando incluso dar la vida si fuese necesario”.

Cabe mencionar que, debido al aniversario, la mañana de este lunes se llevó a cabo una ceremonia en la que participaron el general director, Mario Rozas, y el presidente Sebastián Piñera, que contó con estrictas medidas sanitarias producto de la pandemia.

Respecto a las críticas hacia la institución por su actuar durante el estallido social, Rozas aseguró que “para Carabineros de Chile, garantes del orden y la seguridad pública, esta situación generó un inmenso impacto (…) nunca antes había visto expresiones de tan profundo odio hacia Carabineros”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto