Hell Awaits: El reconomiento en el Congreso de Camila Flores a Tom Araya, vocalista de Slayer - Chilevisión
Publicidad
09/10/2019 14:39

Hell Awaits: El reconomiento en el Congreso de Camila Flores a Tom Araya, vocalista de Slayer

La parlamentaria RN no sólo le entrega al oriundo de Viña del Mar la medalla de la Cámara de Diputados y una escultura de Isla de Pascua, sino que lo hace como declarada fan del cuarteto responsable de obras cumbres del thrash como "Reign in Blood" o "South of Heaven".

Publicado por Administrador

En sus inicios, el rock nació como movimiento contracultural. Por lo mismo es que es un tanto extraño cuando figuras políticas se acercan a los referentes de éste género, y aún más cuando se acercan a la versión más extrema de este popular estilo de música: el metal.

Los fanáticos de Slayer llenaron de comentarios las redes sociales luego de que la polémica diputada Camila Flores (RN) anunciara que entregará un reconocimiento oficial a Tom Araya, bajista y vocalista de la legendaria banda de thrash metal Slayer.

Lee también: Dos leyendas del metal llegarán hasta Viña del Mar: Slayer y Anthrax

Visitante recurrente de nuestro país, Araya nació en Viña del Mar en 1961 como el cuarto de 9 hijos. Su familia se mudó a Estados Unidos cuando el tenía 5 años, lugar donde consiguió la nacional norteamericana y formó la legendaria banda de metal, famosa por trabajos como Hell Awaits (1985), Reign in Blood (1986) o South of Heaven (1988).

Camila Flores, quien en más de una ocasión ha confesado ser fanática del metal, no sólo le entregará a Araya la medalla de la Cámara de Diputados y una escultura de Isla de Pascua, sino que lo hará vistiendo una polera del conjunto en los pasillos del Congreso.