"Lamentamos la situación": Polémica en el Biobío por imagen de Polizzi en festejos de Fiestas Patrias - Chilevisión
Publicidad
15/09/2023 12:47

"Lamentamos la situación": Polémica en el Biobío por imagen de Polizzi en festejos de Fiestas Patrias

La figura con el rostro de Camila Polizzi impreso se instaló en la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Talcahuano y hacía referencia al polémico Caso Lencería.

Publicado por mmeza
La municipalidad de Talcahuano ofreció disculpas luego de que se viralizara una imagen con el rostro de Camila Polizzi en una celebración de Fiestas Patrias y que hacía referencia al polémico Caso Lencería. Según lo que se puede ver en la fotografía, en la entrada del lugar había una figura de huasa con la cara de Polizzi impresa, mientras que debajo se puede leer "bienvenidos, si te falta dinero yo te presto". Debido a lo anterior, el municipio indicó a La Estrella de Concepción que la celebración fue el lunes y que la imagen se retiró. "Como municipio lamentamos la situación ocurrida el día lunes 11 de septiembre, donde se instaló una figura, en la Dirección de Tránsito, con el rostro de una persona de público conocimiento", indicó la municipalidad de acuerdo a lo consignado por Emol.  

VER MÁS SOBRE CAMILA POLIZZI

  Además, expresaron que "al percatarnos de este hecho se instruyó el retiro inmediato, el mismo día lunes, de la figura en cuestión. Asimismo, podemos comentar que esto se da en el contexto de la ornamentación de los diversos departamentos municipales con motivo de las Fiestas Patrias". Finalmente, aclararon que "lo anterior no representa el pensamiento del municipio ante hechos de conocimiento público y reiteramos nuestras disculpas a todos quienes se pudieron sentir ofendidos".