Nacional - Camila Vallejo

“Lo más lindo y especial”: Camila Vallejo comparte inéditas fotos de su matrimonio en emotivo post cumpleañero

En el contexto de la celebración de su cumpleaños número 35, la vocera de gobierno publicó una serie de emotivas imágenes que mostraron cómo fue la ceremonia de su casamiento realizado el pasado 13 de febrero en el Registro Civil de La Reina.

“Lo más lindo y especial”: Camila Vallejo comparte inéditas fotos de su matrimonio en emotivo post cumpleañero Instagram

Han pasado más de dos meses desde que la ministra Camila Vallejo y el cantante Abel Zicavo contrajeron matrimonio en el Registro Civil de La Reina.

Pero en el contexto de la celebración de su cumpleaños número 35, la vocera de gobierno publicó una serie de emotivas imágenes que mostraron de forma inédita cómo fue la ceremonia de su casamiento.

 

VER MÁS SOBRE CAMILA VALLEJO

 

Si bien esta unión tenía presupuestada una celebración correspondiente, la pareja decidió suspenderla debido al contexto nacional que se vivía en ese entonces, con incendios forestales que consumieron miles de hectáreas en la zona centro sur.

Así lo reconoció la secretaria de Estado en su post de Instagram, asegurando que “mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean”.

“Me quedo con dos momentos de profunda alegría… mi matrimonio con Abel Zicavo que, aunque no tuvo fiesta fue de lo más lindo y especial, y obviamente la aprobación y promulgación de las 40 horas!”, agregó.

Tal como lo había adelantado su esposo en una publicación anterior en redes sociales, se puede ver que Vallejo utilizó un traje de dos piezas de color blanco. Mientras que él lució una camisa de manga corta de color crema, acompañada de pantalones café claro.

Mira las imágenes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto