Camión que transportaba migrantes hacia Iquique terminó volcado: Chofer manejaba en estado de ebriedad - Chilevisión
08/02/2022 19:54

Camión que transportaba migrantes hacia Iquique terminó volcado: Chofer manejaba en estado de ebriedad

Según información entregada por Carabineros, seis ciudadanos venezolanos viajaban a bordo de la máquina de carga durante el accidente registrado en la Ruta CH 15. El conductor fue detenido y será formalizado.

Publicado por catamarchant

Un camión que transitaba por la Ruta CH 15, a la altura del kilómetro 137, realizó una maniobra de adelantamiento que provocó su volcamiento, dejando a cuatro personales lesionadas.

El suceso se registró a las 15:00 horas de este martes, mientras el vehículo con patente boliviana se dirigía al sur desde Colchane con destino a Iquique.

Según información entregada por Carabineros, el conductor resultó con heridas leves. Sin embargo, los uniformados se percataron que en la máquina viajaban además seis personas de nacionalidad venezolana y mayores de edad.

Lee también: Investigan baleo tras intento de fuga en Hospital Barros Luco: Gendarme resultó herido

Debido al accidente, cuatro de ellas resultaron lesionadas, dos con heridas de gravedad pero fuera de riesgo vital, y las otras dos con heridas leves.

Por su parte, el chofer fue detenido en el lugar y se le realizó una prueba con Intoxilyzer, la que determinó que conducía con 0,83 gramos de alcohol en la sangre.

Lee también: Encuentran cuerpo de hombre baleado en plena calle de Renca: Fiscalía investiga presunto sicariato

Por lo mismo, el individuo de nacionalidad boliviana será formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y cuasidelito de lesiones.

Carabineros
Publicidad